Ir al Decanato

CENTRO DE SERVICIOS AL SECTOR ECONÓMICO – EMPRESARIAL (CECOEM)

DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS

 

 

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Apec cuenta con el  Centro de Servicios al Sector Económico- Empresarial, CECOEM, instancia que promueve la vinculación con las empresas y el entorno, y con Instituciones Académicas del ámbito  Internacional.

El CECOEM ofrece consultorías, asesorias, y servicios, para lo cual cuenta con docentes expertos con grado de Maestría y Doctorado, y vinculados al ámbito empresarial en el ejercicio de su profesión. Promueve igual  el Desarrollo de Investigaciones con temáticas de interés para la Academia y la Empresa, así como lleva a cabo Eventos con  temáticas de actualidad en el ámbito de las Ciencias Económicas y Empresariales.

Nos reiteramos al servicio de la empresa y el sector económico para encaminar acciones que aporten al desarrollo nacional. Invitamos además a entidades internacionales a la creación de alianzas que nos permitan desarrollar eventos y proyectos académicos en nuestros respectivos países, y seguir aportando a la educación superior en el mundo.