Eventos Próximos

10mo. Congreso Internacional para la mejora de la enseñanza de las Matemáticas

DIRIGIDO A: Docentes de Matemáticas

OBJETIVOS DEL PROGRAMA: Promover la mejora en la calidad de la enseñanza de la matemática. Establecer el alcance de la innovación en matemática en el contexto del mejoramiento de la calidad de la enseñanza y el aprendizaje. Promover la actualización de la metodología y las estrategias didácticas como componente importante de la innovación educativa en matemática. Promover el uso de los recursos y medios didácticos como componentes de la innovación educativa en matemática. Reflexionar sobre los factores institucionales y sociales que favorezcan o dificulten la innovación educativa en matemática. Reflexionar sobre nuevas tendencias de la evaluación en matemática. Promover la investigación en educación matemática.

DURACIÓN: 2 días

DÍAS: Viernes 23 y Sábado 24 de Agosto de 2019

HORARIO: Viernes 23 de agosto de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado 24 de agosto de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN:

Ver otros eventos

23 AUG Lugar: Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), R.D.
Hora: Viernes 23 de agosto de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado 24 de agosto de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

SESIÓN INFORMATIVA :

Becas Chevening

Infórmate del evento
30 JUL Lugar: Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib, campus principal Dr. Nicolás Pichardo, Universidad APEC
Hora: 6:30 p.m.