Belcorp y UNAPEC clausuran con éxito diplomado

viernes 14 de junio 2019

Belcorp y la Universidad APEC (UNAPEC), realizaron la clausura de la 6ta., 7ma. y 8va. Cohorte del diplomado ¨ Grandes Mujeres en el Desarrollo de los Negocios Personales¨ con el acto de graduación de 60 mujeres, emprendedoras y dedicadas, que contribuirán con el desarrollo de nuestro país. Fue llevado a cabo, en el Salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos del campus principal.

El acto dio inicio con el desfile de las graduandas y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Licdo. Miguel Puente, Decano de Gestión de Proyectos y Programas de UNAPEC, quien expresó su satisfacción al presenciar la clausura de un exitoso programa, que contribuye a empoderar a la mujer y propiciar el conocimiento de herramientas, que bien utilizadas, les ayudaran a forjar un mejor futuro.

La mesa de honor de esta graduación estuvo conformada por el Licdo. Miguel Puente, Decano de Gestión de Proyectos y Programas; Licda. Mercedes Canalda, Presidente de ADOPEM; Licda. Mariela Read, Gerente de Gestión Humana y Responsable de la Fundación Belcorp; y Licdo. César Caracas Berrios, Director de Educación Continuada de la Universidad APEC.

La Licda. Mariela Read, expresó ¨… con ustedes, ya tenemos casi 200 mujeres, empoderadas y preparadas para salir a hacerle frente a los retos y a las oportunidades que están allá afuera esperando por ustedes. Este programa ha sido concebido, partiendo de la premisa de que la confianza en sí misma es indispensable para que las mujeres actúen como agentes de transformación en sus vidas, sus familias, y en su comunidad. Grandes mujeres, trabaja en desarrollo personal de la mujer, ofreciéndoles herramientas que les permiten ser un ente productivo y económico en la sociedad, fortaleciéndolas como generadoras de cambio¨

Uno de los momentos más emotivos de esta ceremonia, fue el testimonio de la Licda. Mercedes Canalda, quien compartió con el público presente, su inspiradora historia de vida, trayectoria de arduo trabajo y perseverancia, para alcanzar sus sueños, como una forma de incentivar a las graduandas a seguir adelante. Durante este acto de clausura, también se dieron a conocer los testimonios de cambio y proyección de futuro de Nereida E. Orozco, Lourdes García y Lidianna, participantes de  la 6ta., 7ma. y 8va. cohorte del Diplomado.

UNAPEC Y Belcorp, extienden sus más sinceras felicitaciones, a todas las valiosas mujeres que han decidido marcar la diferencia de forma positiva, adquiriendo nuevos conocimientos para seguir superándose cada día más.