lunes 15 de julio 2019

El Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales a través de su Escuela de Mercadeo y Negocios Internacionales, ofreció el viernes 5 de julio una conferencia magistral sobre la “Comisión de Defensa Comercial: Rol, casos y situación actual de República Dominicana”, dictada por la licenciada Jomary Morales, Encargada de Investigación de la Comisión de Defensa Comercial.

Esta iniciativa se coordinó bajo la responsabilidad de la docente Niurka Beato, experta en temas aduaneros y comercio internacional, quien fungió como moderadora de las preguntas del público.

Los asistentes de la actividad estaban conformados por docentes y estudiantes, en su mayoría, de la carrera de Negocios Internacionales.