¨Diseñando el éxito¨ en el VI Encuentro Iberoamericano del Diseño Contemporáneo

viernes 19 de julio 2019

Santo Domingo.  El emprendimiento jugó un papel muy importante en el VI Encuentro Iberoamericano del Diseño Contemporáneo, escenario en el cual el Lic. José Gil, Director del Centro de Emprendimiento de UNAPEC (CEMPRENDE) dictó la conferencia ¨Diseñando el éxito¨.

Durante la ponencia, invitó a los presentes a la reflexión sobre la importancia de soñar y el rol preponderante que tiene en la materialización del éxito personal y profesional en la vida. ¨ Para alcanzar el éxito se necesita un sueño muy bien definido¨ enfatizó el Lic. Gil.

El objetivo de este tipo de contenido dentro del VI Encuentro Iberoamericano del Diseño Contemporáneo es empoderar e inspirar a los estudiantes y profesionales a ir más allá, propiciar el autoconocimiento y la autoevaluación, para que puedan descubrir cuál es su verdadero sueño y que puedan establecer las estrategias y tácticas más efectivas para alcanzarlo.

¿Estoy dispuesto a pagar el precio de mis sueños?, preguntó al público, evidenciando que los sueños son alcanzables a base de disciplina, constancia y la pasión por lo que haces.

Durante la disertación, el Lic. José Gil compartió casos de éxito a nivel nacional e internacional fruto de la visión y el enfoque de muchos emprendedores que definieron sus sueños y pusieron en marcha un sistema de trabajo estratégico para lograr la diferenciación.

Sobre Lic. José Gil

Ingeniero Industrial y Director del Centro de Emprendimiento de UNAPEC (CEMPRENDE).