Docentes de Unapec participan en el CITICED 2022 (1)

jueves 07 de abril 2022

Santo Domingo. La Universidad APEC participó del XII Congreso Internacional de Tecnologías de la Información, Comunicación y Educación a Distancia, realizado el pasado 7 y 8 de abril en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), con el tema central “Innovación y aprendizaje en un contexto de permanentes cambios tecnológicos”. Contó con la colaboración de alrededor de 19 instituciones educativas, además de ponentes nacionales e internacionales.

Desde Unapec se presentaron dos ponencias, la primera llevada a cabo el miércoles 6 por la Dra. Iara Tejada García y la Dra. Ileana Miyar Fernández con el título Conexiones emocionales inclusivas para el desarrollo de competencias profesionales en estudiantes de educación superior; la segunda fue impartida el jueves 7 por la Mgtr. Lissa V. Pérez Gómez y la Mgtr. Paloma Y. Phillips Carela, titulada Experiencia de la Escuela de Artes y Comunicación de Unapec en el uso de las Tics para el diseño de recursos didácticos para asignaturas semipresenciales y virtuales en el entorno virtual de aprendizaje.

Al encuentro semipresencial asistieron 75 docentes de la Universidad APEC.

Dirección de Comunicación y Mercadeo Institucional

Universidad APEC | Unapec