DR. HIPÓLITO HERRERA PELLERANO, PRESIDENTE CONSEJO DIRECTORES APEC

sábado 07 de septiembre 2019

 

El licenciado Freddy Domínguez juramenta al Dr. Hipólito Herrera Pellerano como Presidente del Consejo de Directores de APEC, hasta la celebración de la Asamblea Eleccionaria de octubre próximo.

 

SANTO DOMINGO.- El licenciado Freddy Domínguez, Presidente del Consejo APEC de Pasados Presidentes juramentó al Dr. Hipólito Herrera Pellerano como Presidente del Consejo de Directores de APEC, hasta la celebración de la Asamblea Eleccionaria de octubre próximo. APEC fue creada el 15 de mayo de 1964, siendo el Dr. Herrera Pellerano uno de los fundadores de APEC, uno de los redactores de sus estatutos y primer secretario del Consejo de Directores.

El doctor Herrera Pellerano tomó juramento ante la licenciada Norma Rivera de Vargas, el licenciado Antonio J. Alma y el licenciado Opinio Álvarez Betancourt, integrantes del Consejo APEC de Pasados Presidentes.

Posterior a la juramentación del doctor Hipólito Herrera Pellerano se procedió a juramentar a los miembros del Consejo de Directores de APEC, integrado por la licenciada Laura Peña Izquierdo, arquitecto César Iván Feris Iglesias, licenciado Roberto Rodríguez Estrella, vicealmirante Víctor García Alecont, licenciado Carlos Cuello Santos, licenciado Pedro Oller, licenciado Ángel Serulle y el reverendo padre José Joaquín Domínguez. Este consejo tiene como tarea fundamental organizar la Asamblea Eleccionaria que tendrá efecto el próximo mes de octubre de 2019.

Acción pro Educación y Cultura –APEC–, participa desde su fundación activamente en el desarrollo de iniciativas en el ámbito educativo y cultural bajo el lema “Por un Mundo Mejor”.

Pies de fotos:

  1. Juramentación del Dr. Hipólito Herrera Pellerano por el licenciado Freddy Domínguez.
  2. Miembros del Consejo de Directores de APEC, Consejo APEC de Pasados Presidentes y la directora ejecutiva de APEC.