Equipos deportivos de Unapec visitan comunidad de Los Llanos

viernes 12 de marzo 2021

Santo Domingo. La Dirección de Extensión Universitaria de la Unapec a través de los señores, Lic. Sócrates Aguasvivas, director del área; y el Lic. Roque García, encargado de Deporte, fueron invitados a participar con sus respectivos equipos del Torneo Municipal de Softball de los Llanos, realizado el pasado domingo 7 de marzo.

En este torneo la Universidad APEC tuvo la oportunidad de competir con la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la O&M y dos equipos de dicha comunidad, obteniendo  el primer lugar en Tiro con arco y el segundo en Softball.

Paralelo al Torneo, se aprovechó la visita de estas casas de altos estudios para impartir clínicas de Baloncesto, Volleyball y Football, permittiendoles llevar conocimiento y motivación a los jóvenes del sector.