Estudiantes de UNAPEC ganan el segundo lugar en Agencia Cero 2019

miércoles 10 de julio 2019

Santo Domingo.  Los estudiantes de mercadeo, Gianna Henríquez, Cesar Read y Verónica Güilamo integrantes del grupo Focusmark, fueron los ganadores del segundo lugar en la 2da. Competencia Interuniversitaria de APAP, que fue realizada los días 5, 6, y 7 de julio en las instalaciones de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP).

En esta competencia se dieron cita 11 grupos conformados por 33 estudiantes de UNIBE, UNAPEC, PUCMM, UASD, INTEC y UCSD. Cada grupo, tenía el desafío de desarrollar y presentar ante el jurado una campaña publicitaria que motivara a las nuevas generaciones a ahorrar.

La 2da. Competencia Interuniversitaria de APAP, fue la plataforma donde pusieron a prueba su capacidad y creatividad en un maratón de tres días donde compitieron por obtener el primer lugar para ganar premios en efectivo, reconocimiento por su trabajo y una experiencia única donde compartieron impresiones con expertos.

El panel del jurado que evaluó las propuestas presentadas, estuvo compuesto por la Sra. Nurys Marte, VP de Negocios de APAP; El Sr. Leandro Sebele, Director de Mercadeo y Productos de APAP y el Sr. Freddy Jana, VP Creativo de Partners  Ogilvy & Mather.

También estuvieron presentes como observadores el Sr. Gustavo Ariza, VP Ejecutivo de APAP y la Sra. Nonora Elmúdesi, CEO Partners  Ogilvy & Mather.

La Escuela de Mercadeo y Negocios Internacionales de UNAPEC, felicita a estos estudiantes por su destacada participación y le expresa el orgullo que siente por la actitud profesional, disciplina y la capacidad de trabajo en equipo que demostraron a lo largo de la competencia.