KPMG dicta Charla en Jornada de Colocación Laboral UNAPEC

jueves 11 de julio 2019

Santo Domingo.  La firma de auditores KPMG Dominicana impartió a los estudiantes de la Universidad APEC la charla titulada ¨Desafío del Mundo Laboral, ¿Qué debo saber sobre los impuestos?¨ en el marco de la 11avaJornada de Colocación Laboral UNAPEC. La actividad fue llevada a cabo en el Salón de Conferencias de la institución académica.

La interesante disertación estuvo a cargo del Lic. Darío Arias, especialista en Impuestos de la firma KPMG Dominicana con el objetivo de orientar a los jóvenes estudiantes sobre el gran reto que implica hoy en día insertarse con éxito en el mercado laboral y la importancia de conocer las oportunidades y posibilidades como profesional empleado, profesional liberal, emprendedor o inversionista.

El Lic. Arias definió y explicó los pormenores y las características de todos los impuestos que se aplican si eres empleado o empresario y la trascendencia que tiene para el progreso de la sociedad cumplir con el pago de los mismos.

Esta actividad fue organizada por el Decanato de Estudiantes de la Universidad APEC, como parte de su compromiso de orientar a los estudiantes y contribuir a su formación integral, preparándolos para ser profesionales competentes y bien informados del acontecer en el mercado laboral.