Primer encuentro con estudiantes de nuevo ingreso del cuatrimestre septiembre-diciembre 2021: “Tu Camino Al Éxito Inicia Aquí”

viernes 15 de octubre 2021

Santo Domingo. La Dirección de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil a través de la Unidad de Promoción y el Centro de Emprendimiento de la Universidad APEC realizaron el primer encuentro con estudiantes de nuevo ingreso, correspondiente al cuatrimestre septiembre-diciembre 2021 titulado: “Tu Camino al Éxito Inicia Aquí”, llevado a cabo en el Auditorio Dr. Leonel Rodriguez Rib, Campus principal.

En la apertura de la actividad se realizó una invocación Dios, a cargo de la Coordinadora de Promoción, Lic. Abigail Vargas, posteriormente la decana de estudiantes, la Lic. Raysa Pérez tuvo a su cargo las palabras bienvenida, asimismo,  los jóvenes pudieron recibir una valiosa charla titulado “Golden Circle”, a cargo del Ing. José Antonio Gil, director del Centro de Emprendimiento, donde los presentes pudieran reflexionar en: como querían ser recordados en el futuro según sus actos, en la importancia de los detalles y el poder que tienen con tan solo tener la decisión de hacer las cosas.

Al final del evento, los estudiantes pudieron expresar sus experiencias, aprendizajes, dudas y preguntas.