Rector de Unapec inviste a 685 nuevos profesionales

jueves 08 de abril 2021

Santo Domingo. El Dr. Franklyn Holguín Haché, rector de la Universidad APEC, invistió un total de seiscientos ochenta y cinco (675) nuevos profesionales de distintas carreras de grado y posgrado  en la ceremonia de Graduación Extraordinaria I. Los actos fueron realizados en la Concha Acústica de la casa de altos estudios, donde estuvieron divididos en cinco (5) sesiones, primando en todo momento las emociones y alegría de los investidos.

El momento cumbre de los actos fue cuando la institución académica reconoció por su ejemplo de esfuerzo y perseverancia a la Licda. Catherine Michelle Ciprián Rodríguez, graduanda de honor Summa Cum Laude de la Licenciatura en Finanzas, quien tuvo a su cargo el discurso en representación de todos los graduandos, quien manifestó: “Graduandos de la familia Unapec, es un reto cumplido el terminar esta etapa. Es tiempo de celebrar el resultado de mucho esfuerzo, sacrificio, y persistencia. Pero no es el final, es el inicio de una nueva etapa, donde seguiremos dejando nuestra huella y continuaremos creciendo”.

Las gloriosas notas del himno nacional dominicano fueron interpretadas por La Coral de la Universidad APEC y la entrega de títulos fue presidida por el director de Registro, Ing. Américo Guzmán, asistido por el vicerrector Académico, Prof. Carlos Sangiovanni, decanos y directores de la institución.

La Unapec se enorgullece de sus egresados, los cuales han recibido una formación integral y competitiva, acorde a las demandas del mercado laboral y del emprendedurismo, preparados para contribuir con el desarrollo de nuestra nación.