Rector de Unapec participó en la Competencia Universitaria de Emprendedores

miércoles 14 de julio 2021

Santo Domingo. El rector de Unapec, Dr. Franklyn Holguín Haché junto a la vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, y el ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Dr. Franklin García Fermín participó en la puesta en marcha de la Décimo segunda Competencia Universitaria de Emprendedores, que tiene como finalidad promover y fortalecer la cultura y mentalidad emprendedora en los estudiantes, profesores y egresados universitarios.

Durante su intervención, el rector expresó la visión de fomentar una cultura participativa, integral y abierta, con especial énfasis en la innovación y los valores, es el primer acto de emprendimiento.

“Para mí es un honor hablar ante ustedes, es una parte de oratoria sagrada, cuando hablamos de emprendimiento y veo el logo de nuestras universidades, percibo una cultura investigativa”, enunció el Dr. Holguín Haché.

A través de la iniciativa se busca también la pre-incubación, mediante modelos y negocios, mentorías y fondos de capital semilla por los cuales optan quienes resulten ganadores por las Instituciones de Educación Superior.