Unapec fue invitada a la 4ta. Jornada de Limpiezas de Costas por Coca Cola Company-Bepensa

lunes 27 de septiembre 2021

Santo Domingo. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, a través de su Escuela de Mercadeo y Negocios Internacionales, fue invitada por 2da ocasión por The Coca-Cola Company y Socio Comercial Bepensa Dominicana, para participar en la 4ta Jornada de proyecto Mares Circulares, en el marco del Día Internacional de Limpiezas de playas, el pasado 18 de septiembre, en busca de disminuir los residuos de los ambientes naturales y fomentar la cultura del reciclaje en nuestro país.

La Universidad APEC se siente agradecida por la invitación y la labor realizada, ya que esta iniciativa está alineada con el programa de “Responsabilidad Social Universitaria”, que la facultad desarrolló cumpliendo con sus objetivos de formar profesionales con sentido de compromiso social.

En esta ocasión, la limpieza fue realizada en la Playa de Güibia de  la Ciudad de Santo Domingo, impactando a los Núcleos Estudiantiles de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Mercadeo y Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Administración Turísticas y Hoteleras, Contabilidad y Finanzas), acompañados de la Lic. María Luisa Montás, directora de la Escuela de Mercadeo y Negocios Internacionales; Lic. Elizabeth Arzeno, coordinadora de los Núcleos Estudiantiles y la Lic. Ivelisse Comprés, docente de Gestión Social.