UNAPEC realiza live sobre proceso de admisiones

jueves 18 de junio 2020

La Universidad APEC a través de la Dirección de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil realizó un live especial en la plataforma social de Instagram el pasado martes 16 de junio. El objetivo de esta iniciativa fue dar respuestas oportunas a las inquietudes más frecuentes sobre el proceso de admisiones de grado y posgrado con respecto al próximo cuatrimestre septiembre- diciembre 2020.

Este encuentro virtual con la comunidad fue interesante, interactivo, ameno y de carácter informativo. Estuvo dirigido por Emely Concepción, directora de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil y Enmanuel Jiménez,  coordinador de Eventos y Protocolo de la Universidad APEC.

La Dirección de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil seguirá realizando live tanto para tratar temas relacionados a la oferta de grado como de posgrado. Estos encuentros se realizarán a través de @unapec, como una forma de orientar a todos los interesados entorno a las particularidades, fortalezas, contenidos y requisitos de admisión de cada programa de estudios. Más adelante serán informadas las fechas en que serán llevados a cabo estos eventos.