UNAPEC y La Clave con H Producciones firman convenio

miércoles 18 de diciembre 2019

La Universidad APEC y la empresa La Clave con H Producciones, firmaron un acuerdo de cooperación con la finalidad de promover el desarrollo, la difusión de la cultura, la educación musical, y en particular, la implementación de programas de formación profesional y de recursos humanos en las artes, a través de la realización de seminarios, cursos de entrenamiento, talleres y diplomados.

En el mes de febrero, la empresa La Clave con H Producciones conjuntamente con la institución académica, estarán impartiendo el diplomado “Experto en Gestión del Talento en las Artes y Negocios Culturales” con docentes especializados en las diferentes artes y en la cultura. Una excelente plataforma donde los estudiantes podrán aprender a capitalizar sus talentos de forma práctica e integral; además obtendrán el conocimiento necesario para constituir medianas y pequeñas empresas en el sector artístico de forma exitosa.

Este acuerdo fue firmado el pasado martes 17 de diciembre por el Dr. Franklyn Holguín Haché, rector de UNAPEC y Héctor Hernández La O, director general de La Clave con H Producciones en las instalaciones de la institución educativa en presencia del Lic. César Caracas, director de Educación Continuada; el Lic. Gender Castro, profesor contratado del Decanato de Turismo de UNAPEC y Pía Balbontín Díaz, directora Comercial de La Clave con H Producciones.

Para más informaciones sobre el diplomado, favor contactar a la Dirección de Educación Continuada, llamando al 809 686-0021 ext.2273.

Sobre La Clave con H Producciones:

Es una empresa dedicada a la representación, comercialización y formación de talentos en las artes, específicamente en el canto en sus diversos géneros, manejo de instrumentos musicales de viento y percusión; asesora a cantantes para la grabación y gestión del talento artístico en la República Dominicana y cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector con excelentes relaciones humanas.