VIVE UNAPEC VIRTUAL, una vez más rompiendo esquemas

lunes 23 de noviembre 2020

Santo Domingo. La Universidad APEC a través de la Dirección de Admisiones Y Reclutamiento Estudiantil realizó de manera exitosa la 2da edición de VIVE UNAPEC VIRTUAL. En estas actividades se le brindó a más de 300 los estudiantes potenciales de la universidad una experiencia cercana con las autoridades, estudiantes activos y egresados de la carrera, con el objetivo; de que los postulantes puedan confirmar si su carrera de interés es su vocación, aclarar dudas y percibir las fortalezas de UNAPEC. La plataforma Microsoft Teams sirvió de escenario para acoger a los participantes.

En esta oportunidad, la apertura fue realizada el pasado jueves 5 de noviembre, a cargo del Decanato de Ingeniería e Informática, dirigido por el Ing. Emin Rivera. Dicho decanato cuenta con la Dirección de Informática, a cargo de la Ing. Hayser Beltré, quien coordina las carreras de Ingeniería en Sistemas de Computación e Ingeniería en Software. También, ese mismo día se presentó el programa de estudios de la Licenciatura en Derecho, a cargo de la directora de la Escuela de Derecho, Licda. Rosa Fernández Javier y la profesora contratada, Licda. Yildalina Tatem Brache en representación del Lic. Alejandro Moscoso Segarra, decano de la Facultad de Humanidades.

Posteriormente, el viernes 6 continuó la Dirección de Ingeniería, con sus programas de Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica, dirigida por el Ing. Yrvin Rivera y presentada a los estudiantes por la profesora contratada, Dra. Charmery Graciano.

En ese mismo orden, del martes 10 al viernes 13 de noviembre, fueron presentados los programas de estudio del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales, representada por su decana la Dra. Aida Roca y los siguientes directores; El Lic. Freddy Brady, director de las Licenciaturas en Contabilidad, Finanzas y el Técnico Analista Financiero; Licda. María Luisa Montas, directora de Mercadeo y Negocios Internacionales; Licda. María Pellerano, directora de Administración de Empresas; y el Lic. Jorge Adalberto Santiago, coordinador de Administración Turística y Hotelera.

Por otra parte, las carreras pertenecientes al Decanato de Artes y Comunicaciones, liderada por el Prof. Carlos Sangiovanni, fueron presentadas desde el lunes 16 hasta el jueves 19 de noviembre. Estas actividades se realizaron junto a los respectivos coordinadores de cada carrera: Licda. Lourdes Javier Campos, coordinadora de Publicidad Diseño Gráfico y el Lic. Alfredo Andrés Hernández, profesor contratado de la carrera; Licda. María Agüero, coordinadora de Comunicación Digital y la Licda. Amada Badia, coordinadora de Diseño de Interiores.