Evaluaciones y acreditaciones

INFORMACIÓN GENERAL

UNAPEC cuenta con autonomía propia otorgada por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT).

UNAPEC cuenta con autonomía propia otorgada por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT).

Ha logrado la acreditación institucional nacional de la Asociación Dominicana para el autoestudio y la acreditación (ADAAC), y la acreditación internacional del programa de Ingeniería Electrónica por la acreditadora GCREAS en agosto de 2011, convirtiéndola en la primera universidad de la República Dominicana en tener un programa de ingeniería acreditado internacionalmente.

El 19 de noviembre de 2013 recibió la ACREDITACIÓN de 8 programas de negocios los cuales fueron sometidos al rigor de las normas internacionales de la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP), con la observación de ser los mejores de la clase en tres (3) de los seis (6) estándares evaluados por esta firma.

En noviembre 2015 nuevamente se alcanzó la meta deseada, logrando la acreditación de una (1) carrera de grados y dos (2) programas de maestría.

La Universidad APEC, UNAPEC, es la 1era UNIVERSIDAD DOMINICANA, con programas de negocios ACREDITADOS por la ACBSP, con una amplia variedad de opciones tanto para grado como para posgrado.